Now showing items 638-657 of 6627

    • Calidad de notas de enfermería en el Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz 2016 

      Herrera Villon, Bertha Liz (Universidad San PedroPE, 2018-04-05)
      La presente investigación titulada: Calidad de Notas de Enfermería en el Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz 2016, cuyo objetivo fue determinar la Calidad de las Notas de Enfermería en el servicio de Gíneco-Obstetricia ...
    • Calidad de notas de enfermería en un Hospital Público de Trujillo - 2017 

      Valverde Garcia, Melva Maria (Universidad San PedroPE, 2019-05-29)
      El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo, que tuvo como finalidad determinar la Calidad de las Notas de Enfermería en el Servicio de Cirugía "B" del Hospital Regional Docente de Trujillo, en el año 2017. ...
    • Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017 

      Tavara Palacios, Daniela Lisse (Universidad San PedroPE, 2019-05-23)
      La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un ...
    • Calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L, Chimbote, año 2021 

      Villegas Ragas, Katherin Maricielo (Universidad San Pedro, 2023-04-26)
      El presente informe tuvo como finalidad describir el nivel de la calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L durante el año 2020, para ello se empleó un tipo de investigación aplicada, el diseño que se empleó ...
    • Calidad de servicio al cliente del Rentik S.R.L., Chimbote, 2022 

      Valeriano Quiroz, Hebert (Universidad San Pedro, 2023-05-31)
      El presente informe tiene como finalidad determinar el nivel de calidad de servicio al cliente de Grifo RENTIK S.R.L, CHIMBOTE, AÑO 2022 para lo cual se utilizó la investigación aplicada, el diseño utilizado en este estudio ...
    • Calidad de servicio al cliente en la panadería y pastelería Miski Tanta, Caraz 2017 

      Natividad Zacarias, Catherine Giovana (Universidad San Pedro, 2021-02-22)
      La presente investigación tuvo como propósito determinar la calidad de servicio al cliente en la Panadería y Pastelería Miski Tanta en la ciudad de Caraz, 2017. La metodología que se utilizó fue una investigación básica, ...
    • La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018 

      Rengifo Chasnamote, William (Universidad San PedroPE, 2019-08-08)
      propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por ...
    • Calidad de servicio de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Huaraz 

      Cueva Tarazona, Cynthia (Universidad San Pedro, 2022-12-08)
      Esta investigación tuvo como neutral estudiar la particularidad de las actividades comerciales prestados por un conjunto de albergues emplazados en la localidad de Huaraz, jurisdicción de Ancash, que pertenecen a la ...
    • Calidad de servicio en el área de operaciones del Banco Ripley agencia Piura, 2016 

      PLAZA MONGE, JOSEFINA CARMEN (Universidad San Pedro, 2020-10-21)
      La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la calidad de servicio en el área de operaciones del Banco Ripley Agencia Piura; en cuanto a la metodología fue de tipo descriptiva presentando un enfoque cuantitativo, ...
    • Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017 

      Reyes Maguiña, Josseline Mercedes (Universidad San PedroPE, 2018-12-20)
      El proyecto de investigación titulado: Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017; tuvo el propósito de determinar la atención en el Banco de la Nación en Huaraz, 2017. La metodología que se utilizó fue un ...
    • Calidad de servicio en el crédito súper mujer en la financiera compartamos, Chimbote 

      Lopez Polo, Maria Del Pilar; Romero Meza, Yordano Martin (Universidad San PedroPE, 2017-02-28)
      Compartamos financiera, es una entidad de capital mexicano que brinda servicios de micro créditos, seguros y ahorros en la ciudad de Chimbote, cuyo propósito es ser el líder micro financiero en su rubro. En vista de ello, ...
    • Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017 

      Raymundo Roque, Elsa Benita (Universidad San PedroPE, 2019-06-20)
      El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada ...
    • Calidad de servicio en el Restaurante "La Capullana" Caraz, 2017 

      Cirilo Coraje, Henrry Yohuan (Universidad San PedroPE, 2019-10-24)
      El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del restaurante la capullana Caraz - 2017., la metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...
    • Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento "Karaoke Venus" Caraz, 2017 

      Shiguay Angeles, Aldeir Romario (Universidad San PedroPE, 2019-10-24)
      El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del centro de entretenimiento karaoke Venus Caraz - 2017. La metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...
    • Calidad de servicio en la Empresa de Transporte Olguita Tours Huaraz, 2020 

      Ramos Castillo, Consuelo Soledad (Universidad San Pedro, 2023-06-21)
      El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar las características de la calidad de servicio en la empresa de transportes Olguita Tours Huaraz 2020. El tipo de investigación fue no experimental, de ...
    • Calidad de servicio en la empresa Geoagro S.A.C.- 2017 

      Morales Almendrades, Josue Luis (Universidad San PedroPE, 2018-05-28)
      El trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar cómo es la calidad de servicio en la empresa GEOAGRO SAC ? 2017; respecto a la metodología utilizada en la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y respondió ...
    • Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019 

      VALERIO COTRINA, CELENI OLINDA (Universidad San Pedro, 2021-03-18)
      La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La ...
    • Calidad de servicio en la Unidad de Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz - 2018 

      Rimac Baltazar, Lucy Sandy (Universidad San Pedro, 2022-12-31)
      La actual indagación denominada Calidad de Servicio en la Unidad de Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, fue realizada para dar respuesta a la pregunta: ¿Conocer la Calidad del Servicio en la Unidad de Rentas ...
    • Calidad de servicio en las ventas de comercial Ancash Plaza, Huaraz, 2017. 

      Granados Pineda, Katerin Melisa (Universidad San PedroPE, 2019-04-02)
      El presente trabajo de investigación titulado "CALIDAD DE SERVICIO EN LAS VENTAS DE COMERCIAL ANCASH PLAZA, HUARAZ, 2017", tuvo como propósito principal determinar cómo es la calidad de servicio en las ventas de Comercial ...
    • Calidad de servicio para clientes de la empresa Movistar Chimbote 2021 

      Ramirez Cuellar, Merly Aracelly (Universidad San Pedro, 2023-02-08)
      El presente informe final de investigación \"Calidad de servicio para clientes de la empresa Movistar Chimbote, 2021\" tuvo como objetivo Determinar cómo es la calidad de servicio con los clientes en Movistar Chimbote, ...