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dc.contributor.authorDe la Cruz Ruiz, Víctor Ismael
dc.contributor.authorCerna Montoya, José Estanislao
dc.contributor.authorVargas Asto, Jorge Luis
dc.contributor.authorMiranda Sanchez, Freddy
dc.contributor.authorApolony Malabrigo, Ana Lucia
dc.date.accessioned2018-02-23T00:44:37Z
dc.date.available2018-02-23T00:44:37Z
dc.date.issued2017-02-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/318
dc.description.abstractLa presente investigación permitió formular objetivos generales y específicas, los que se anuncien a continuación: Determinar la influencia de las relaciones humanas en el desempeño laboral de los Docentes de la Universidad San Pedro en el año 201 S - 2016; Describir las relaciones humanas de los docentes de la Universidad San Pedro en el año 2016. Describir el desempeño laboral de los docentes de la Universidad San Pedro en el año 2016. Relacionar las relaciones humanas con en el desempeño laboral de los docentes de la Universidad San Pedro en el año 2016. Sugerir estrategias para mejorar las relaciones humanas en el desempeño laboral de los docentes de la USP en el año 2016. La metodología se sintetizó en aplicar un diseño descriptivo correlacional, a una muestra de 150 docentes de la USP, empleando el test, el mismo que estuvo dividido en dos partes la primera a obtener la información relacionada las relaciones humanas y la segunda con el desempeño laboral específicamente, en consecuencia, se llegó a las siguientes conclusiones: Según la investigación efectuada, el 80% de los trabajadores estiman que las relaciones humanas tienen un nivel mar en consecuencia hay una relación preponderante en el desempeño laboral, por distribuirse esta estimación entre el 52 y el 28% respectivamente, en los docentes de la USP periodo 201 S - 2016. (Cuadro número Nº, cuadro Nº 02, cuadro Nº 03). Según la muestra estudiada, las relaciones humanas en estimación de los docentes de la USP 201 S - 2016, alcanzan un 80% en el nivel macro a causa de estar influenciadas por aspectos motivacionales individuales, destrezas, habilidades, conocimientos, valores, actitudes la jerarquía en el cargo y la responsabilidad. (Cuadro Nº 01). De los 300 trabajadores sometidos a investigación, el 52% estiman que hay un rendimiento laboral ubicando en el nivel malo. en tanto hay una relación entre la primera y la segunda variable de su investigación, según los docentes de la USP 201 S - 2016. Según la muestra estudiada, si el 80% de trabajadores consideran que el nivel de influencia de las relaciones humanas es malo y el 52% de los mismos trabajadores afirman que el nivel es malo como desempeño laboral, entonces hay una influencia concatenada y perentoria entre una y otra variable en los docentes de la USP 2015 - 2016.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectTalento Humanoes_ES
dc.titleRelaciones humanas en relación con desempeño laboral de docentes de la USP 2015 - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES


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