Show simple item record

dc.contributor.authorGabancho Glenni, Oiga Victoria
dc.contributor.authorLanderas Rodríguez, Julio
dc.contributor.authorArroyo Rosales, Madeleine
dc.contributor.authorChauca Huete, Julio Luis
dc.contributor.authorCáceres Díaz, Juan Manuel
dc.date.accessioned2018-02-23T00:20:25Z
dc.date.available2018-02-23T00:20:25Z
dc.date.issued2017-02-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/310
dc.description.abstractLa presente investigación relacionada con el uso de la plataforma Moodle y el rendimiento académico de estudiantes de Maestría en Educación, USP Chimbote 2016, tiene el propósito de identificar la relación entre la percepción de los estudiantes de los programas de Maestría en Educación sobre el uso de la plataforma Moodle y su rendimiento académico en la Universidad San Pedro, Chimbote-2016. Es un estudio no experimental, con diseño descriptivo, correlacional. Se utilizó la técnica de encuesta con un cuestionario para recoger información sobre la percepción de los estudiantes en el uso de la plataforma Moodle durante el desarrollo de las asignaturas. Y una guía de análisis de los registros de notas para identificar el rendimiento académico. La población y muestra está constituida por 109 estudiantes de 03 grupos de Maestría gestionado por la Sección de Posgrado en Educación durante el 2016. Los resultados obtenidos en la investigación demuestran que la relación entre la percepción del uso de la plataforma Moodle y rendimiento académico de los estudiantes de los programas de Maestría en Educación, USP Chimbote 2016, no existe (0.050), es decir que la relación entre las variables no es significativa, cada una se desenvuelve de manera independiente. Estos resultados constituyen el principio de la elaboración de planes de mejora relacionados al proceso de enseñanza-aprendizaje, proporcionando mejor calidad educativa con la implementación de la plataforma Moodle como apoyo a las estrategias de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPlataforma MOODLEes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.titlePlataforma MOODLE y rendimiento académico en estudiantes de maestría en educación, USP Chimbote 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicacioneses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess