Show simple item record

dc.contributor.advisorMeza López, Judith
dc.contributor.authorTauma Requena, Janin Lisbeth
dc.date.accessioned2018-03-02T17:46:20Z
dc.date.available2018-03-02T17:46:20Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2895
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es describir los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la escuela académico profesional de psicología de la Universidad Nacional de Piura PROEDUNP-SULLANA 2015. La investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa, transversal de campo; el diseño que se utilizó fue simple de una casilla y es no experimental. La población con la que se trabajó es de un total de 112 estudiantes que pertenecen al segundo, cuarto, sexto y octavo ciclo de la carrera profesional de psicología, de los cuales 87 son mujeres y 25 son varones. Se trabajó con toda la población. Para la evaluación de la misma se utilizó el Inventario de Estilos de aprendizaje (IEA) de David Kolb ; los resultados mostraron que de todos los estudiantes el 49.1% tienen un estilo de aprendizaje acomodador, mientras el 23.2% tienen un estilo de aprendizaje convergente, así mismo el 15.2% tienen un estilo de aprendizaje divergente, y por último el 12.5% tienen un estilo de aprendizaje asimilador. Por lo que se concluye que en los estudiantes de psicología el estilo que más predomina es el estilo acomodador el cual se caracteriza por tener la habilidad para adaptarse e involucrarse en situaciones nuevas; asimismo son intuitivos, observadores, pragmáticos y relacionan contenidos; son imaginativos y emocionales, las mujeres y los varones tienen como estilo predominante el estilo de aprendizaje acomodador.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de psicologia de la universidad nacional de piura- proedunp sullana 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni70072908
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline313016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSanchez Romero, Victor Joeles_ES
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Albertoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record