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dc.contributor.authorAchas Salazar, Carmela
dc.date.accessioned2018-03-02T15:29:43Z
dc.date.available2018-03-02T15:29:43Z
dc.date.issued2017-04-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2721
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realiza desde una perspectiva cognitiva, e nivel de estudio pre - experimental y la metodología empleada fue de tipo cuantitativo, por cuanto se quería averiguar: En qué medida el programa de narrativa local mejora la comprensión lectora en los educandos de Cuarto Grado de Educación Primaria en los niveles de comprensión literal, inferencial y crítico valorativo. Este estudio se desarrolla utilizando la narrativa local de la región de Ancash como contenido didáctico de desarrollo de los niveles de comprensión lectora considerando los géneros narrativos como: historieta, cuento, leyenda, mito y fábula para incidir en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora, en estudiantes de áreas urbano marginales y rurales aledañas. Se ha comprobado que el reconocimiento de los discursos y la semántica de las frases, oraciones del narrador y los personajes propuestos en los textos narrativos al ser utilizados como estrategias de comprensión lectora mejoran el análisis y síntesis de significados al ser verbalizados en las lecturas y al ser abordados mediante las técnicas del subrayado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPrograma de Narrativa Locales_ES
dc.titlePrograma de narrativa para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de Educacion Primaria del Colegio San Vicente de Paul - Lince - Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni09406177
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191027
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorDe La Cruz Ruiz, Victor Ismaeles_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
renati.jurorCampos Atoche, Benhur Valentines_ES
dc.publisher.countryPE


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