Show simple item record

dc.contributor.authorAmasifuen Ochavano, Doilitia
dc.date.accessioned2018-03-02T15:29:25Z
dc.date.available2018-03-02T15:29:25Z
dc.date.issued2017-04-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2719
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre modelo de estrategias de aprendizaje cooperativo y rendimiento académico en estudiantes del VIII ciclo de la Escuela de Obstetricia, Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, Barranca. Se trabajó con una población de 25 estudiantes y se optó por el diseño preexperimental de un grupo con pretest y postest. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento Prueba de Psicoprofilaxis Obstétrica para medir la variable Rendimiento académico. La aplicación del instrumento de investigación después de la intervención experimental, arrojó resultados diferentes con respecto al pretest; pues, de una media de 9.4 puntos (de un máximo de 20) en el pretest logrado por el grupo de estudio, ascendieron a una media de 12.96 puntos, apreciándose, así, un adelanto significativo de 3.56 puntos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleModelo de estrategias de aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico de los alumnos del VIII ciclo de Obstetricia, UNASAM - Barrancaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni15623537
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorAlcantara Rodriguez, Jorgees_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
renati.jurorCampos Atoche, Benhur Valentines_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record