Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Sánchez Juan de Dios
dc.contributor.authorRevilla Arce, Jeiden
dc.date.accessioned2018-03-02T15:27:11Z
dc.date.available2018-03-02T15:27:11Z
dc.date.issued2017-04-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2713
dc.description.abstractEl presente trabajo que busca analizar la estrategia pedagógica pulgice en la gestión y administración del tiempo en el desarrollo de competencias de la asignatura de metodología del trabajo intelectual universitario de los alumnos del primer ciclo de ingeniería civil de la Universidad Nacional Autónoma de Chota durante el año 2015. Para utilizar mejor el tiempo se debe enseñar a los estudiantes a elaborar y manejar un conjunto de instrumentos que les permitan calendarizar adecuadamente sus actividades escolares y personales de una manera eficiente con el fin de lograr sus metas educativas. Los resultados expresados en los cuadros Nº 06 y gráfico Nº 06, indican que la gestión y administración del tiempo en las competencias alcanzado por los estudiantes del grupo de estudio según el pre test 2 (5%) alcanzan el nivel deficiente, 30 (75%) el nivel regular y 8 (20%) el nivel bueno; y en el post test 20 (50%) alcanzan el nivel regular, y 20 (50%) el nivel bueno. La estrategia pedagógica Pulgice influyó considerablemente en la administración del tiempo en el desarrollo de las competencias de los estudiantes que participaron en el proceso de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAdministración y gestión del tiempoes_ES
dc.subjectEstrategia pedagógica Pulgicees_ES
dc.titleUtilización de la estrategia pedagógica pulgice en la gestión y administracion del tiempo en el desarrollo de competencias de la asignatura de metodología del trabajo intelectual universitario de los alumnos del primer ciclo de ingeniería civil de la Universidad Nacional Autónoma de Chota durante el 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni28064395
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorAlva Franco, Carol Ivonnees_ES
renati.jurorAguilar Sanchez, Juan De Dioses_ES
renati.jurorMiranda Caldas, Eduardoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record