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dc.contributor.authorMartínez Ruíz, Vilfredo
dc.date.accessioned2018-03-02T14:40:30Z
dc.date.available2018-03-02T14:40:30Z
dc.date.issued2017-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2572
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera las estrategias de lectura como la interrogación, el subrayado y la opinión influyen en el mejoramiento del nivel de comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educación primaria. Sección "B" de laInstitución Educativa 14079 "Divino Maestro" Sechura, durante el año 2015.El tipo de investigación es descriptiva-explicativa y el diseño es cuasi experimental, con pre y post prueba en un solo grupo experimental; con una población constituida por 100 estudiantes de las secciones "A", "B" y "C" y una muestra de 30 estudiantes se empleó la técnica guía de la encuesta e instrumentos de investigación, el método del cuestionario plasmado a través de las evaluaciones escritas de entrada y salida, matriz de recojo y consolidación de resultados, entrada el 67% se ubicaba en el Nivel 1, el 20% Nivel 2 y 13% debajo del Nivel 1 y de salida se han obtenido los siguientes resultados 87% se ubican en el Nivel 2 y solo 13% se ubican en el Nivel 1. Se concluye, las estrategias de ectura influyen significativamente en el nivel de comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategias lectorases_ES
dc.titleEstrategias de lectura para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educacin Primaria, sección "B" de la Institucion Educativa 14079 Divino Maestro - Sechura 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En PsicologÍa Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educacion Superiores_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni27256956
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline313597
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorZapata Periche, Isidora Concepciones_ES
renati.jurorOrtega Ramirez, Angelideles_ES
renati.jurorBruno Coveñas, Primitivoes_ES
dc.publisher.countryPE


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