Programa videos tutoriales y rendimiento academico en estudiantes de computacion e informatica, IESTP. UNIBACT, Celendin - 2015

Cargando...
Miniatura

Fecha

2017-05-08

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El presente estudio tuvo como propósito, determinar la influencia de los videos tutoriales en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de computación e informática del módulo de diseño gráfico en el I.E.S.T. Privado UNIBACT- Celendín - 2015. Además, se utilizó el diseño de investigación Investigación Experimental (pre-experimentales) diseño con un grupo con pre-prueba y post-prueba; la investigación estuvo referida a todos los estudiantes de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de cual se tomó la muestra solo a los 23 estudiantes de computación e informática en el módulo de Diseño Gráfico, se utilizó como técnicas de recolección de datos a la observación y la encuesta, así como prueba de hipótesis, los resultados más importantes se obtuvieron en forma tabular y gráfica se hizo uso del programa SPS 23, se tuvo una mejora significativa y constructiva de 13.4% del rendimiento académico en el módulo de diseño gráfico, entonces se confirma que los videos tutoriales mejoró el rendimiento académico en los estudiantes de Computación e Informática en el módulo de Diseño Gráfico. Se beneficiaron de manera indirecta la población Celendina, la región y el País ya que al tener excelentes profesionales en el Diseño Gráfico podrán obtener sus propios talleres de diseño y de tal forma se está contribuyendo en el avance de la educación y la economía.

Descripción

Palabras clave

Rendimiento Académico

Citación

Colecciones