Show simple item record

dc.contributor.authorBarrios Cabrejos, Bruno Fernando
dc.date.accessioned2018-03-02T13:46:22Z
dc.date.available2018-03-02T13:46:22Z
dc.date.issued2017-01-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2452
dc.description.abstractLa universidad en los tiempos actuales, es la oportunidad de muchas personas para progresar en diferentes niveles, manifestar su vocación y talento al servicio de la comunidad y de los suyos, sin embargo; pocos logran desarrollar en el proceso las habilidades de aprendizaje necesarias para la captación de niveles de conocimiento exigidos por esta institución. Por esa razón, el objetivo de mi presente investigación fue la de identificar objetivamente la relación entre la Tutoría Individualizada y su influencia en el Estilo de Aprendizaje de los alumnos de la Universidad Católica de Trujillo - 2015, entendiendo que el área de tutoría es la encargada competente destinada a orientar al alumno en los problemas académico - personales que surgen durante el proceso formativo y encargada brindar herramientas necesarias para la resolución de estos conflictos. En cuanto a la variable Estilos de Aprendizaje, ésta se enmarca teóricamente dentro la corriente psicológica de la Programación Neurolinguística, que afirma que las personas contamos con tres "canales", "vías" o "estilos" mediante los cuales procesamos a de forma personal la información recibida. El tipo de investigación fue Básica y su diseño fue Descriptivo - Correlacional. La población seleccionada para la recolección de datos fueron los estudiantes de la Carrera de Psicología y se obtuvo como conclusión general una relación entre la tutoría individual y los estilos de aprendizaje de los alumnos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectTutoría Individual y Estilo de Aprendizajees_ES
dc.titleLa tutoria individualizada y su influencia en el estilo de aprendizaje de los alumnos de la Universidad Católica - Trujillo - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni46237365
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aidaes_ES
renati.jurorVasquez Garcia, Edilbertoes_ES
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana Americaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record