Show simple item record

dc.contributor.authorValera Abarca, Jackeline Katherine
dc.date.accessioned2018-03-01T19:05:20Z
dc.date.available2018-03-01T19:05:20Z
dc.date.issued2017-11-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2305
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Promoción de venta y la Decisión de compra del consumidor en Starbucks, de la ciudad de Chimbote. Así mismo se ha realizado una evaluación de las estrategias de promoción para detectar otras oportunidades de mejora. La metodología de la investigación que se realizo es de tipo descriptivo - correlacional, no experimental porque va a describir operacionalmente las variables y tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables en un contexto en particular, teniendo una población de 383 colaboradores para dicho estudio. El resultado más importante obtenido a través del valor critico observado del coeficiente de correlación r de Pearson es 0.498, dando como resultado que existe una correlación positiva moderada entes las variables, es decir a mayor Promoción de venta mayor decision de compra. El valor sig. (Bilateral) es 0.000 o llamado también p-valor es menor que 0.01, por lo que se rechaza la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables es altamente significativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPromoción de ventaes_ES
dc.subjectDecisión de compra del consumidores_ES
dc.titleEstrategias de venta y su influencia en la decisión del consumidor de Starbucks Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record