Estrategias de venta y su influencia en la decisión del consumidor de Starbucks Chimbote, 2017
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Fecha
2017-11-07
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Editor
Universidad San Pedro
Resumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Promoción de venta y la Decisión de compra del consumidor en Starbucks, de la ciudad de Chimbote. Así mismo se ha realizado una evaluación de las estrategias de promoción para detectar otras oportunidades de mejora.
La metodología de la investigación que se realizo es de tipo descriptivo - correlacional, no experimental porque va a describir operacionalmente las variables y tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables en un contexto en particular, teniendo una población de 383 colaboradores para dicho estudio.
El resultado más importante obtenido a través del valor critico observado del coeficiente de correlación r de Pearson es 0.498, dando como resultado que existe una correlación positiva moderada entes las variables, es decir a mayor Promoción de venta mayor decision de compra. El valor sig. (Bilateral) es 0.000 o llamado también p-valor es menor que 0.01, por lo que se rechaza la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables es altamente significativa.
Descripción
Palabras clave
Promoción de venta, Decisión de compra del consumidor