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dc.contributor.authorZapata Bernal, Luis Ángel
dc.date.accessioned2018-03-01T19:04:34Z
dc.date.available2018-03-01T19:04:34Z
dc.date.issued2017-09-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2289
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito describir cómo influye la satisfacción laboral en el servicio al cliente de la empresa MASARIS - Sullana, la misma que corresponde a un estudio no experimental transversal descriptivo puesto que se centró en analizar de que manera influye la satisfacción laboral y el servicio al cliente en la empresa MASARIS-Sullana; la recolección de datos fue en un solo momento en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicó un cuestionario con la finalidad de recoger los datos, obteniendo que en un 100% hay seguimiento y control de parte del gerente y los supervisores de los trabajos que realizan los colaboradores en la empresa MASARIS Sullana, comprobando que en un 70.59% hay una remuneración justa y pago de beneficios sociales de ley a los colaboradores, esto influye de forma positiva en los colaboradores en decidir continuar trabajando en la empresa MASARIS Sullana, también en un 97.06% se firman contratos anuales y en un 100% se brinda horarios flexibles de trabajo a los colaboradores de la empresa MASARIS Sullana, y también existe un 67.65% de colaboradores que consideran que hay estabilidad laboral, por otro lado existe un porcentaje de un 32.35% de colaboradores con cierta incertidumbre por la permanencia en el trabajo, tomando en cuenta también que en un 95% no se otorgan reconocimientos a los colaboradores esto sin duda llega a afectar de manera negativa en el ambiente laboral y el desempeño del colaborador de la empresa MASARIS Sullana, también existe un 94.12% donde se promueve el ascenso y la mejora laboral dependiendo esto del tiempo que llevan en la empresa y de la eficacia con que se desempeñan en sus respectivas áreas, por lo que recomendamos a la empresa implementar un plan de remuneraciones, reconocimientos y capacitaciones continuas acorde a la preparación profesional de los colaboradores de la empresa MASARIS Sullana que permita otorgar salarios justos y equitativos así como motivar al personal de la empresa MASARIS Sullana brindando mejores condiciones de trabajo, esto va a ayudar en la satisfacción de los colaboradores y se verá reflejado en un servicio de calidad brindado a los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacción laboral y el servicio al clientees_ES
dc.titleLa satisfacción laboral y el servicio al cliente de la empresa Masaris - Sullanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni41459858
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorValdiviezo Perez, Karina Tomasaes_ES
renati.jurorGomez Silva, Juan Walbertoes_ES
dc.publisher.countryPE


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