Show simple item record

dc.contributor.authorRoncal Castro, Marilyn Alessandra
dc.date.accessioned2018-03-01T19:04:34Z
dc.date.available2018-03-01T19:04:34Z
dc.date.issued2017-10-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2287
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como propósito dar a conocer sobre los diferentes comportamientos que toma el cliente al momento de elegir ropa para sus niños, ya sea por la calidad, marca y el precio; teniendo como base principal los niños que para ellos están diseñadas estas prendas de vestir. Se planteó los siguientes objetivos: Determinar el nivel del comportamiento del consumidor de los clientes de la tienda Ripley-Chimbote, Determinar el nivel del proceso de ventas de los clientes de la tienda Ripley-Chimbote y Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y el proceso de ventas de los clientes de la tienda Ripley-Chimbote. Para dicha investigación se utilizó el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo ya que se estudió la relación entre el comportamiento del consumidor y el proceso de ventas de Ripley- Chimbote El diseño fue no experimental de corte transversal; fue no experimental debido a que no se manipularon las variables y de corte transversal, ya que se tomaron los datos en un solo momento. Como técnica de recopilación de datos utilicé la encuesta y como instrumento cuestionario, aplicado a una muestra de 161 madres y padres de familia que compran ropa de niños en Ripley- Chimbote. Se validó el cuestionario con los expertos en la materia para luego ser procesado en el programa SPSS Static 22. Se elaboró un conjunto de tablas conformado por los datos de cada una de las preguntas de la encuesta, con la finalidad de ver si existe relación entre cada una de las variables, obteniendo como resultado que la correlación de Pearson es -,079 y Sig. Bilateral es 317, llegando a la conclusión que no existe relación entre mis variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidores_ES
dc.subjectProceso de Ventases_ES
dc.titleImpacto del comportamiento del consumidor en el proceso de ventas de ropa de niños -Ripley - Chimbotees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni70551844
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorTorres Carrillo, Roberto Carloses_ES
renati.jurorFernandez Pinedo, Veronica Margaritaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record