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dc.contributor.authorGallo Ruiz, Kattia Melissa
dc.date.accessioned2018-03-01T19:04:11Z
dc.date.available2018-03-01T19:04:11Z
dc.date.issued2017-07-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2279
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó conocer cuál es el efecto de la satisfacción laboral en la calidad de servicio que brindan los colaboradores Administrativos de la Filial Sullana USP, la misma que correspondió a un estudio no experimental transversal puesto que se centró en analizar las variables en estudio y transversal debido a que la recolección de datos se realizó en un solo momento en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado con la finalidad de recoger los datos generales y específicos considerados en el presente estudio. Entre los resultados encontramos que en un 100% existe buena comunicación entre colaborador y cliente, además en un 91.67% cuando se presenta un problema sí se lo solucionan rápido, existiendo diferencia de lo que encontramos a nivel de clientes, que en un 60% sí es cierto que existe buena comunicación entre colaborador y cliente así como en un 60% sí es cierto que cuando se le presenta un problema se lo solucionan rápido; por otro lado, en un 83.34% sí hay buena atención del usuario en relación elementos tangibles, en un 66.67% en relación expectativas, en un 58.33% en relación seguridad, en un 66.67% en relación Experiencia del usuario, en un 75.00% en relación Fiabilidad, en un 58.33% en relación Empatía en la Filial Sullana de la Universidad San Pedro. Consideramos adecuado implementar políticas de mejora de beneficios laborales a los trabajadores administrativos de la USP Sullana con el propósito de motivarlos a brindar un mejor servicio y fomentar una cultura de colaborador-cliente USP Sullana, de manera que el servicio percibido por los clientes sea igual al esperado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacción laboral y calidad de servicioes_ES
dc.titleSatisfacción laboral y calidad de servicio de los colaboradores administrativos de la Filial Sullana - Uspes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni46746603
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorValdiviezo Perez, Karina Tomasaes_ES
renati.jurorGomez Silva, Juan Walbertoes_ES
dc.publisher.countryPE


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