Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Minaya, Dushka Romina
dc.contributor.authorNaucapoma Vásquez, Jessica Vanessa
dc.date.accessioned2018-03-01T19:03:10Z
dc.date.available2018-03-01T19:03:10Z
dc.date.issued2017-05-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2252
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como propósito describir como la calidad de servicio incide en la competitividad de la empresa SYSCOM Chimbote, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo y responde a una investigación no experimental transaccional descriptiva, se trabajó con una muestra de 75 clientes y 5 colaboradores de la empresa SYSCOM, a los cuales se aplicó un cuestionario para recolectar los datos. En un 81.33% la atención brindada por parte de los colaboradores permite que se diferencien de sus competidores; en un 80.00% siempre la rapidez en la atención que ofrecen los colaboradores marca la diferencia de su competencia y en un 60.00% las instalaciones físicas permite diferenciarlo de su competencia, en un En un 73.33% la comunicación por parte de los colaboradores frecuentemente permiten la identificación de la marca de los productos, En un 68.00% casi nunca los colaboradores muestran tolerancia ante las opiniones del cliente sobre los costos de cambio de productos. Aproximadamente en un 74.13% la calidad de servicio incide positivamente en la competitividad de la empresa SYSCOM Chimbote.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de servicio y Competitividades_ES
dc.titleCalidad del servicio y competitividad de la empresa SYSCOM - Chimbotees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni48306075
renati.author.dni45955915
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Arnulfoes_ES
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record