dc.contributor.author | Castillo Briones, Ivonne Yanetd | |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T19:02:39Z | |
dc.date.available | 2018-03-01T19:02:39Z | |
dc.date.issued | 2017-03-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2242 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito saber que tan satisfechos se
encuentran los alumnos de posgrado, con respecto a la atención que reciben en la
Universidad San Pedro - Lima, 2016-I, teniendo como población a 150 alumnos del
Programa de Maestría, para tal caso, el tamaño de la muestra para un nivel de
confianza al 95% y 5% de error fue de 108 alumnos a quienes se diseñó y aplicó
una encuesta, basando el estudio en las dimensiones de Calidad del Servicio
propuestas por Parasuraman, que nos permita determinar los atributos del servicio de
atención, considerados como los más relevantes para los usuarios que visitan dicha
Institución, de acuerdo a lo informado por el responsable de posgrado.
El estudio se realizó siguiendo un diseño descriptivo correlacional, no experimental,
transversal, los datos fueron recogidos en un solo momento. El esquema de trabajo
desarrollado en la presente tesis queda reflejado en los siguientes puntos: búsqueda
de información general, estudio y elaboración del modelo de medición de servicio,
elaboración de cuestionario, trabajo de campo, tabulación, análisis de resultados,
elaboración de conclusiones y recomendaciones.
Los resultados de la investigación señalan que la percepción del servicio de atención
se encuentra en el rango de satisfacción buena (78.19 %), siendo una escala de
calificación que podría considerarse como adecuada para los alumnos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Pedro | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.source | Universidad San Pedro | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USP | es_ES |
dc.subject | Atención y Satisfacción | es_ES |
dc.title | Atención y satisfacción del usuario de posgrado de la Universidad San Pedro Filial Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado En Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Presencial | es_ES |
renati.author.dni | 32960678 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 715046 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.juror | Portales Pairazaman, Manuela Inocenta | es_ES |
renati.juror | Lopez Morillas, Alejandro Fortunato | es_ES |
renati.juror | Daniel Perez, Jorge Augusto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |