El marketing ecológico y el comportamiento de los clientes de supermercado Tottus. distrito Comas-Lima

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Fecha

2017-09-05

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Editor

Universidad San Pedro

Resumen

La presente investigación tiene como propósito describir cuál es la influencia del marketing ecológico en el comportamiento de los clientes del supermercado TOTTUS del Distrito de Comas Lima; además de realizar un diagnóstico sobre el comportamiento de los clientes para detectar y evaluar las oportunidades de mejora más relevantes para la empresa. En la metodología se trata de una investigación no experimental de nivel descriptivo Correlacional, debido a la recolección de datos relacionados a las dos variables en estudio, esperando hallar información precisa que nos permita detectar los indicadores del marketing ecológico que la empresa debe reforzar para un óptimo desempeño. Durante la presente investigación se analizó y determinó si el marketing ecológico, influye o no en el comportamiento de los clientes del supermercado TOTTUS en el distrito de Comas Lima. Con los resultados obtenidos de la presente investigación, además se hacen las recomendaciones pertinentes, para que las implementen o consideren producir productos ecológicos.

Descripción

Palabras clave

Comportamiento del consumidor y Marketing ecológico

Citación

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