Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Cruz, Oscar Porfirio
dc.contributor.authorLlaro Mariño, Tatiana Sugey
dc.contributor.authorMontesinos Méndez, Rosario Elizabeth
dc.date.accessioned2018-03-01T18:58:55Z
dc.date.available2018-03-01T18:58:55Z
dc.date.issued2017-01-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2177
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito describir como las ventajas competitivas influye en el posicionamiento de la empresa Cine Star Bahía de la ciudad de Chimbote. La investigación tiene como justificación un dignificable interés para la empresa luego que sea entregado, ya que en ella se evaluó la situación por la que la empresa atravesó y las medidas respectivas que se tomaran. Teniendo así mismo un enfoque cuantitativo y respondió a una investigación no experimental transaccional descriptiva, se realizó con la población 160, los cuales llenaron una encuesta. Teniendo como Objetivo General; Describir como las ventajas competitivas influye en el posicionamiento de la empresa Cien Star Bahía de la ciudad de Chimbote. Y Objetivo Específico; la descripción como la estrategia de liderazgo en costo que inflluye en el posicionamiento empresarial y el análisis como las estrategias de diferenciación y de enfoque que influyen en el posicionamiento de la empresa. El 53.13 % es muy favorable aumentar el capital de inversión en los productos y servicios para mejorar el beneficio de la empresa, en un 36.25% es favorable, en un 9.38% es poco influyente y en un 1.25% es lo contrario. También los clientes respondieron a cerca del servicio y el 36.88% es muy importante brindar un buen servicio para tener mejor percepción con los consumidores en la empresa, en un 48.7% en importante, en un 14.38% poco importante. Un 40.63% están totalmente de acuerdo que los canales de distribución estén al alcance de los consumidores, en un 41.88% están de acuerdo, en un 12.50% están desacuerdo y en un 5% es lo contrario. La variedad de producto influyente un 81.26% para mejorar el beneficio de la empresa, Cine Star Bahía-Chimbote. Llegando a la conclusión que los Canales de Distribución deberían de existir en la Empresa y de igual manera la publicidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectLas ventajas competitivas y el posicionamientoes_ES
dc.titleVentajas competitivas y el posicionamiento en la empresa Cine Star Bahia de la ciudad de Chimbotees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni48112088
renati.author.dni47244468
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Arnulfoes_ES
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record