• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ventajas competitivas y el posicionamiento en la empresa Cine Star Bahia de la ciudad de Chimbote

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_45232.pdf (70.17Kb)
    Date
    2017-01-03
    Author
    Llaro Mariño, Tatiana Sugey
    Montesinos Méndez, Rosario Elizabeth
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente estudio tuvo como propósito describir como las ventajas competitivas influye en el posicionamiento de la empresa Cine Star Bahía de la ciudad de Chimbote. La investigación tiene como justificación un dignificable interés para la empresa luego que sea entregado, ya que en ella se evaluó la situación por la que la empresa atravesó y las medidas respectivas que se tomaran. Teniendo así mismo un enfoque cuantitativo y respondió a una investigación no experimental transaccional descriptiva, se realizó con la población 160, los cuales llenaron una encuesta. Teniendo como Objetivo General; Describir como las ventajas competitivas influye en el posicionamiento de la empresa Cien Star Bahía de la ciudad de Chimbote. Y Objetivo Específico; la descripción como la estrategia de liderazgo en costo que inflluye en el posicionamiento empresarial y el análisis como las estrategias de diferenciación y de enfoque que influyen en el posicionamiento de la empresa. El 53.13 % es muy favorable aumentar el capital de inversión en los productos y servicios para mejorar el beneficio de la empresa, en un 36.25% es favorable, en un 9.38% es poco influyente y en un 1.25% es lo contrario. También los clientes respondieron a cerca del servicio y el 36.88% es muy importante brindar un buen servicio para tener mejor percepción con los consumidores en la empresa, en un 48.7% en importante, en un 14.38% poco importante. Un 40.63% están totalmente de acuerdo que los canales de distribución estén al alcance de los consumidores, en un 41.88% están de acuerdo, en un 12.50% están desacuerdo y en un 5% es lo contrario. La variedad de producto influyente un 81.26% para mejorar el beneficio de la empresa, Cine Star Bahía-Chimbote. Llegando a la conclusión que los Canales de Distribución deberían de existir en la Empresa y de igual manera la publicidad.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2177
    Collections
    • Administración


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados