Show simple item record

dc.contributor.authorArbayza Ramírez, Edward Junior
dc.date.accessioned2018-03-01T18:57:30Z
dc.date.available2018-03-01T18:57:30Z
dc.date.issued2017-01-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2164
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado Estrategias de crecimiento intensivo y promoción de ventas de Supermercados FAVISA, 2015 , tuvo como propósito determinar la influencia de la implementación de estrategias de crecimiento intensivo en la mejora de la promoción de ventas de la empresa en el año 2015. El tipo de investigación ha sido no experimental - cuantitativa - descriptiva- transversal, empleando como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. Se tuvo como población al Distrito de Chimbote, la misma que de acuerdo a las proyecciones INEI, para el 2015 es de 214,816 habitantes. Entre los resultados más relevantes se encontró que un 80.88% de los encuestados respondió que con frecuencia las estrategias de crecimiento de la empresa están en relación con las ventas de los productos actuales. Asimismo, un 73.52% opinó que siempre las estrategias de crecimiento de la empresa están en relación con el volumen de compra de los clientes. También un 73.52% de los encuestados respondieron que siempre los nuevos productos están en relación con los segmentos de mercado de la empresa. De igual manera, un 80.88% de los encuestados respondió que siempre los productos que comercializa la empresa fidelizan al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de crecimiento intensivo y promoción de ventas de supermercado FAVISAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni42488973
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorTorres Carrillo, Roberto Carloses_ES
renati.jurorGarcia Leon, Edward Anibales_ES
renati.jurorGonzalez Chavez, Carlos Manueles_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record