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dc.contributor.authorMéndez Velásquez, Mirhelle Nathaly
dc.date.accessioned2018-03-01T18:37:10Z
dc.date.available2018-03-01T18:37:10Z
dc.date.issued2017-10-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1962
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada La Calidad de Servicios del SIS Independiente y el Incremento de las Afiliaciones. Chimbote, 2016; tiene como Problema de estudio lo siguiente: ¿En qué medida la Calidad de Servicios incide en el incremento de las afiliaciones al SIS Independiente Chimbote 2016?, el que tiene como Objetivo General: Determinar la calidad de servicio al usuario del SIS Independiente y el incremento de las afiliaciones en el periodo 2016, recopilando información real de los asegurados al SIS independiente, cuya Hipótesis es La calidad de servicio incide significativamente en el incremento de las afiliaciones al SIS Independiente, Chimbote 2016., el cual debe contar con un programa de calidad de servicio que contenga todos los componentes que permitan mejorar de manera sostenible los estándares de satisfacción de los asegurados con el trato, atención y su cobertura que reciba de los servicios del SIS Independiente, con el fin de que genere un diferencial por el que se distinga el tipo de aseguramiento. La metodología de la investigación es de tipo descriptiva y diseño no experimental de corte transversal en donde la población estará conformada por los afiliados al SIS Independiente Chimbote 2016, la técnica utilizada será la encuesta, la cual se aplicará a 46 usuarios o afiliados al SIS Independiente Chimbote y como instrumento se utilizará el cuestionario. Los posibles resultados revelaron que existe una inadecuada calidad de servicio al usuario que se encuentra afiliado al SIS Independiente Chimbote, ya que estos no se encuentran plenamente satisfechos en cuanto al trato que brindan los profesionales asistenciales, además de la cobertura brindada por el SIS Independiente. Por lo tanto esto afecta en el incremento de las afiliaciones la cual se ve reflejada en el número de afiliados. Esperamos que, con los resultados obtenidos en esta investigación, se tome las medidas correctivas adecuadas para mejorar la calidad de servicios que brindan los establecimientos de salud hacia el paciente asegurado y así incrementarán el número de afiliados a este tipo de seguro.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioses_ES
dc.titleLa calidad de servicios del sis independiente y el incremento de las afiliaciones, Chimbote, 216es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni42479705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline332076
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRevilla Becerra, Misael Benignoes_ES
renati.jurorZeña Nisama, Luzmilaes_ES
renati.jurorMartos Ramirez, Lucio Carloses_ES
dc.publisher.countryPE


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