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dc.contributor.authorVillanueva Rodríguez, Angie Armandina
dc.date.accessioned2018-03-01T18:35:30Z
dc.date.available2018-03-01T18:35:30Z
dc.date.issued2017-02-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1913
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito presentar un plan de marketing que permita mejorar la atención al cliente y los ingresos del Banco de la Nación del año 2016, para lo cual se utilizó el tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal y como población el Banco de la Nación de Chimbote y como muestra veinte clientes. En cuanto a la técnica se utilizó la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. Consideramos algunos de los resultados encontrados que los usuarios tendrán mejor atención y se reducirá los reclamos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titlePlan de marketing y mejora de calidad de atención e ingresos, Banco De La Naciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni76738692
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline332076
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVenegas Gordillo, Luises_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Arnulfoes_ES
renati.jurorZeña Nisama, Luzmilaes_ES
dc.publisher.countryPE


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