Show simple item record

dc.contributor.advisorCapa Paz, Arsenio
dc.contributor.authorJulca Meléndez, Jorge Alfredo
dc.date.accessioned2018-03-01T18:33:46Z
dc.date.available2018-03-01T18:33:46Z
dc.date.issued2017-02-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1885
dc.description.abstractEl Plan Estratégico es el instrumento básico en la gestión postal, esencial en la direccionalidad y logro de objetivos de mediano y largo plazo, y en el incremento de la competitividad del negocio postal. Para que nuestra Empresa alcance la modernidad, eficiencia y competitividad que exige el mercado postal y logre ofrecer las mejores soluciones a usuarios y clientes, se requiere de un Liderazgo Estratégico que sea capaz de conducir a la Empresa a una posición sólida, como actividad económica y como centro de interrelación de la actividad humana.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.titleElaboración del plan estratégico de la empresa de Serpost 2016-2020, agencia de Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record