Influencia del Smart Audit en la rentabilidad de los hoteles 3 estrellas de Huaraz - 2015

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Fecha

2017-01-03

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Editor

Universidad San Pedro

Resumen

La presente investigación se desarrolló con el fin de conocer la influencia del modelo Smart Audit en la rentabilidad de los hoteles de categoría tres estrellas de Huaraz.; para lo cual, se utilizó la metodología de la investigación descriptiva; la observación y la entrevista como técnica para recopilar información de las diferentes empresas relacionados a los diferentes aspectos del estudio. El trabajo en la parte teórica conceptual, se llevó a cabo con la recopilación de información de diferentes autores, quienes con sus aportes ayudaron a consolidar el desarrollo de las variables Smart Audit y Rentabilidad de las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de Huaraz, Clarificando la importancia de las definiciones y conceptualizaciones relacionadas con el tema en referencia. En cuanto al trabajo de campo, se utilizó la técnica de la observación y la entrevista, el mismo que estuvo conformado por 09 y 10 preguntas respectivamente que permitieron conocer el grado de uso de los elementos tanto del Smart Audit como de la rentabilidad, logrando obtener una hipótesis nula ya que el nivel de uso de los elementos del Smart Audit es bajo e inefectivo evidenciando seria deficiencia de las operaciones. La información obtenida fue tabulada y luego, al ser procesada gráficamente, permitió la interpretación de los resultados y la contratación de hipótesis, para así poder terminar con las conclusiones y recomendaciones. Finalmente, el desarrollo de la tesis, permitió demostrar que el modelo Smart Audit no es aplicada bajo el concepto integral de sus componentes resultando de esta manera la hipótesis no rechazada puesto que no se aplica este modelo de auditoria y por ende se desconoce su influencia en la rentabilidad que obtienen las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de Huaraz.

Descripción

Palabras clave

Smart Audit-Rentabilidad

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