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dc.contributor.advisorRivera Gonzales, Marleny
dc.contributor.authorArbulú Guarniz, Elizabeth Del Carmen
dc.contributor.authorDávila Pineda, Stephany Karolin
dc.date.accessioned2018-03-01T15:45:06Z
dc.date.available2018-03-01T15:45:06Z
dc.date.issued2016-03-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1671
dc.description.abstractLa presente investigación es tipo descriptivo, tiene por objetivo determinar la calidad del cuidado de enfermería según percepción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital III EsSalud de Chimbote. Está sustentada en la teoría del cuidado de Waldow, la muestra objetivo estuvo constituida por 40 pacientes adultos hospitalizados del servicio de medicina; los datos fueron recogidos a través del cuestionario (Care-Q) corto. Se tuvo en cuenta protección de los derechos humanos, el procesamiento de análisis de los datos se realizó mediante las pruebas de tendencia central. Los resultados mostraron que el 60% de los pacientes perciben un nivel medio de calidad del cuidado global, el 37,5% un nivel alto y sólo el 2.5% un nivel bajo (µ=56,73; DS: 7,96); Referente a la accesibilidad la mayor proporción perciben un nivel medio (72,5%), el 15,0 un nivel bajo y el 12,5% un nivel alto (µ= 6,5; DS: 1,10); Explicar y facilitar la mayor proporción perciben un nivel medio (60.0%), el 37, 5% un nivel bajo y el 2,5% un nivel alto (µ= 7,5; DS: 1,60). Referente a confort la mayoría percibió un nivel medio (57,5%), el 40.0% un nivel alto y el 2,5% un nivel bajo (µ= 13,3; DS: 2,7); Cuidado anticipado la mayoría perciben un nivel medio (57,5%), el 40.0% un nivel alto y el 2,5% un nivel bajo (µ= 10,4; DS: 1,48); en relación de confianza la mayoría perciben un nivel medio (62,5%), 20.0% un nivel alto y el 17,5% un nivel bajo (µ= 10,3; DS: 9,08); referente al monitoreo y seguimiento la mayor proporción perciben un nivel medio (47,5%), el 40.0% un nivel alto y el 12,5% un nivel bajo (µ= 9,08; DS:1,83). Por lo que se concluye que la calidad del cuidado de enfermería según la percepción del paciente es de nivel media, así mismo las dimensiones mejor percibidas con un nivel alto fueron confort (40.0%), anticipa (40.0%) y monitoreo y seguimiento (40.0%) y las de menor percepción fueron explica y facilita (37,5%) y mantención de relación de confianza (17,5%).es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectcuidadoes_ES
dc.subjectpaciente hospitalizadoes_ES
dc.titleCalidad de cuidado de enfermería según percepción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina, hospital iii Essalud de Chimbote 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni70525539
renati.author.dni73032825
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline714016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPE


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