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dc.contributor.advisorSoto Silva, María Noemi
dc.contributor.authorVásquez Vergara, Yudit Elizabeth
dc.date.accessioned2018-03-01T15:41:46Z
dc.date.available2018-03-01T15:41:46Z
dc.date.issued2016-04-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1633
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes puérperas de parto distócico en el servicio de maternidad del Hospital Apoyo II-2 Sullana, durante el periodo Setiembre a Diciembre 2015. Material y Métodos:. El método de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, transversal y retrospectivo. La muestra está constituida por 51 pacienbtes puérperas del Hospital II Sullana. La técnica utilizado fue la Entrevista, y el instrumento, el Cuestionario elaborado por elaborado por las autoras Angélica María Rondón García y Dayana Rosa Salazar Figuera el 2010.Resultados: Los datos generales de la población en estudio referente a edad el 57,7% oscila entre 18 a 25 años, el 40,4% entre 26 a 36 años y el 1,9% más de 37 años. El grado de instrucción 32,7% secundaria incompleta, 30,8% secundaria completa, 9,6% primaria completa, el 9,6% estudios superiores incompletos, el 9,6% estudios superiores completos y el 7,7% primaria incompleta. La calidad de atención del profesional de enfermería en la dimensión trato humano, el 51,9% lo cataloga como regular, el 28,8% regular, el 17,3% excelente y el 1,9% deficiente. La atención de enfermería desde la dimensión cuidados proporcionados a las usuarias es calificado como buena el 82,7%, regular el 11,5% y excelente el 5,8%.La percepción de las usuarias frente a la calidad de atención brindada donde el 57,7% manifiesta estar medianamente satisfecha, el 34,6% satisfecha y el 7,7% poco satisfecha. Conclusiones: La calidad de atención del profesional de enfermería en la dimensión trato humano, es regular, en la dimensión cuidados proporcionados a las usuarias es buena y la percepción de las usuarias frente a la calidad de atención brindada es medianamente satisfecha. Recomendaciones: Establecer con las usuarias y/o clientes una comunicación asertiva. Esto contribuye a una satisfacción recíproca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención de enfermeríaes_ES
dc.subjectPacientes puérperas.es_ES
dc.titleCalidad de atención del profesional de enfermería en pacientes puerperas de parto distócico atendidas en el servicio de maternidad del Hospital Apoyo II-2 Sullana, setiembre - diciembre, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni42569626
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline714016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
dc.publisher.countryPE


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