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dc.contributor.authorPerez Coveñas, Billy Rogger
dc.date.accessioned2021-02-12T16:30:12Z
dc.date.accessioned2021-02-13T05:48:36Z
dc.date.available2021-02-12T16:30:12Z
dc.date.available2021-02-13T05:48:36Z
dc.date.issued2019-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15331
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como propósito diseñar un plan estratégico para incrementar las ventas en el periodo 2018 - 2021, que contribuya a la consolidación y crecimiento de la empresa distribuidora La Cultura en los próximos años, manteniendo su competitividad empresarial. La metodología de la investigación utilizada fue aplicativa - explicativa, ya que buscó solucionar el problema del entorno externo e interno de la empresa. El diseño de la investigación fue no experimental, del tipo descriptivo, demostrado a través de los instrumentos validados en el trabajo de investigación. Como resultado, se obtuvo un diseño del plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa distribuidora La Cultura: en el año 2014 como incremento el 11,01%, en el año 2015 hubo un aumento en 2,51%, en el año 2016 existió un aumento de 10,56% y luego en el año 2017 hubo una disminución en 2,48%. Se presentan estrategias que contribuirán al incremento en las ventas de la empresa, como las siguientes: Diseñar y aplicar un plan de marketing, potenciar las ventas, capacitar al personal, adquisición de tecnología y realizar un vínculo con el cliente para brindar un servicio de postventa, implementando un sistema de post venta para determinar los inconvenientes que el cliente pueda necesitar. El diagnóstico realizado para determinar los factores externos e internos son: fortalezas, como la imagen corporativa, posicionamiento de productos con calidad en el mercado, buenas relaciones con los proveedores. Las debilidades, como la falta de un plan estratégico que le permita ingresar más al mercado, capacitación y motivación al personal. Las oportunidades, como la publicidad ante los competidores, el impacto social de los medios de comunicación, la ubicación geográfica favorable. Las amenazas, como el número de competidores de similar tamaño, cercanía de la competencia, competencia de precios, diferenciación y lealtad de marca, infraestructura más adecuada de algunos competidores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPlaneamiento Estratégicoes_ES
dc.subjectIncremento de las Ventases_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa distribuidora La Cultura, en el periodo 2018-2021, Chimbote 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero(a) Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ingenieriaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.author.dni73998211
renati.advisor.dni32845247es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline722026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorAngeles Morales, Julio Cesares_ES
renati.jurorBarbaran Benites, Nelson Aristideses_ES
renati.jurorCaballero Garcia, Ana Mariaes_ES
dc.publisher.countryPE


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