Show simple item record

dc.contributor.advisorLamas Rojas, Hector Alejandroes_ES
dc.contributor.authorMosquera Loyola, Sheily Karen
dc.date.accessioned2021-02-12T15:26:39Z
dc.date.accessioned2021-02-13T05:02:34Z
dc.date.available2021-02-12T15:26:39Z
dc.date.available2021-02-13T05:02:34Z
dc.date.issued2020-07-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15097
dc.description.abstractEl estudio se propuso comprobar la relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales en los alumnos que cursan el 1°, 2° y 3° de secundaria de la I.E. Liceo Español, Hualmay 2017. El estudio llego a utilizar una metodología de diseño no experimental y de tipo descriptivo - correlacional, contando con una muestra poblacional, a quienes se les aplicó dos (2) instrumentos para medir las variables de forma independiente: El primero fue el Inventario de inteligencia Emocional, diseñado por BarOn Ice, el otro instrumento fue el Inventario de Habilidades Sociales diseñado por Gismero. Se obtuvo una media de correlación de Spearman de 0,063, indicando que es directa y muy baja, con una significancia de 0,491, indicador que es superior a 0.05 (P =es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.titleInteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de 1°, 2° y 3° del nivel secundaria de la Institución Educativa Estatal Liceo Español, Hualmay 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES
renati.author.dni72436060
renati.advisor.dni06022906es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline313016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorPicoy Escandon, Waldo Williames_ES
renati.jurorGonzales Chung, Luis Enriquees_ES
renati.jurorSalazar Hernandez, Freddy Marlones_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess