Show simple item record

dc.contributor.advisorSempertegui Ramirez, Vilmaes_ES
dc.contributor.authorAliaga Diaz, Nora
dc.date.accessioned2021-02-12T15:14:21Z
dc.date.accessioned2021-02-13T04:55:04Z
dc.date.available2021-02-12T15:14:21Z
dc.date.available2021-02-13T04:55:04Z
dc.date.issued2019-10-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15074
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de los cuentos infantiles en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de educación inicial del PRONOEI Bellavista - Cajamarca. Se trabajó con el diseño es pre experimental, con una población de 36 niños y niñas y con una amuestra de 14 estudiantes de 5 años, a quienes se consideraron para la aplicación de la investigación. Se aplicó técnicas observacionales y los instrumentos que fueron utilizados la ficha de observación en el pre test y el pos test. En los resultados se encontró un alto porcentaje de 64% en un nivel inicial, un 29% se encontró en nivel de proceso, y un solo un 7% se encuentran en un nivel de logro esperado; mientras que en el pos test se observó que, el 79% de los niños (as) en logro previsto, en la capacidad comprende y explica diferentes situaciones de textos leídos de su tradición cultural respondiendo a preguntas y argumentando repuestas sobre lo leído; mediante la narración de cuentos infantiles la aplicación de estrategias didácticas, se mejoró significativamente la comprensión lectora de los estudiantes de 05 años programa de educación inicial.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComprensión lectora.es_ES
dc.titleCuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años del PRONOEI Bellavista Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni26691265
renati.advisor.dni27422398es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorZelada Vasquez, Maria Luzes_ES
renati.jurorSanchez Cotrina, Everes_ES
renati.jurorCarrasco Huaman, Maria Luzes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record