Juegos lúdicos para resolver problemas de cantidad en estudiantes de 5 años IEIP Fernando Stahl

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020-01-17

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

Mi indagación buscó comprobar si los juegos lúdicos mejoran la competencia resuelve problemas de cantidad de los estudiantes de 5 años de edad de la institución educativa I.E.I.P "Fernando Stahl" Cajamarca, 2019. En una exploración cuantitativa pre experimental, a través de en una lista de cotejo dirigido a los infantes de 5 años. La refutación de la hipótesis se perpetró con los signos de Wilcoxon, obteniéndose una significancia de p=0,010, que condesciende señalar una derivación significativa, consecuentemente, se revelan diferencias significativas de preliminarmente al ulterior, por tanto, se exhibe que los juegos lúdicos ostentan una mejora en al resolver problemas de cantidad.

Descripción

Palabras clave

Juegos lúdicos

Citación