Show simple item record

dc.contributor.advisorTeran Cruzado, Maria Irmaes_ES
dc.contributor.authorCruzado Silva, Maria Olga
dc.date.accessioned2021-02-12T15:14:22Z
dc.date.accessioned2021-02-13T04:54:06Z
dc.date.available2021-02-12T15:14:22Z
dc.date.available2021-02-13T04:54:06Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15062
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como propósito identificar estrategias para disminuir la agresividad que presentan los niños de la Institución Educativa Inicial N° 80120- Longotea al interactuar con sus compañeros y personas de su entorno, comportamiento que probablemente tiene su origen en el maltrato intrafamiliar, falta de afecto y, por los diferentes tipos de autoridad interpuesta especialmente por parte de los padres, la que induce a rebeldías como demostración de su inconformidad. Se desarrollará a través de talleres alimentados de juegos cooperativos, dramatización, títeres y proyección de películas dirigida a los niños y padres de familia. Al finalizar el proyecto, se espera como resultado final haber encontrado formas de disminuir la agresividad en los niños, mejorar las relaciones entre padres e hijos y fortalecer la convivencia escolar. Finalmente el trabajo que pongo a su disposición, corresponde al tipo de estudio Descriptivo - Correlacional, y al método Pre experimental, de observación al participante. La muestra será de 7 estudiantes y el objetivo general es: Identificar en qué medida las estrategias lúdicas logran disminuir la agresividad en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 80120 - Longotea.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEducación musical en el aprendizaje del área de comunicación en niños de cinco años de la Institución Educativa N°1545 "Maria Montessori"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni80439200
renati.advisor.dni80687199es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorMolina Vicerrel, Hubert Albertoes_ES
renati.jurorMorales Ciudad, Jorge Samueles_ES
renati.jurorAlva Franco, Carol Ivonnees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess