Show simple item record

dc.contributor.advisorCaceres Mamani, Tania Mercedeses_ES
dc.contributor.authorBautista Carranza, Lelis
dc.date.accessioned2021-02-12T15:14:25Z
dc.date.accessioned2021-02-13T04:52:47Z
dc.date.available2021-02-12T15:14:25Z
dc.date.available2021-02-13T04:52:47Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15050
dc.description.abstractEl presente informe de investigación es de tipo explicativa, con un diseño pre experimental, tuvo como propósito determinar si la aplicación de actividades gráfico plásticas permite el desarrollo de la coordinación visomotriz en una muestra de 28 niños y niñas de 4 años de la I.E. I. Nº 535 de San José del Obelisco, distrito de Bambamarca; durante el año 2019, ya que estos niños y niñas presentaban serias dificultades para el ejercicio de la motricidad fina y la creatividad. Ante esta situación, se trabajó la incorporación de actividades gráfico plásticas de manera transversal en todas las áreas curriculares. A los 28 niños y niñas de la muestra, como parte de la metodología de investigación se les aplicó un pre test y post tras la aplicación del plan de intervención titulado "Pequeños artistas en acción", cuyos resultados permiten concluir que la aplicación de actividades grafico plásticas sí permitió mejorar el nivel de coordinación visomotriz en los estudiantes de cuatro años de la I.E. I. Nº 535 de la localidad de San José del Obelisco, durante el año 2019, tal como los evidencian la tabla 4 y figura 4 de esta investigación, con esto al menos el 70% de niños y niñas que egresan del nivel Inicial tendrán más posibilidades de atravesar el proceso de lectoescritura sin mayores dificultades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCoordinación Visomotriz.es_ES
dc.titleActividades gráfico-plásticas y la coordinación visomotriz en niños de cuatro años, I. E. N° 535.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni27573683
renati.advisor.dni40766254es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorMartinez Sanchez, Teresa Isabeles_ES
renati.jurorVaras Boza, Lucy Joanees_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Omares_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess