Show simple item record

dc.contributor.authorHonorio Garcia, Esther Elizabeth
dc.date.accessioned2021-02-12T15:13:37Z
dc.date.accessioned2021-02-13T04:38:48Z
dc.date.available2021-02-12T15:13:37Z
dc.date.available2021-02-13T04:38:48Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14986
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto de investigación fue determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, 2018. El estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, método no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los pacientes que se encuentran hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Víctor Lazarte Echegaray mediante la estimación aproximada de los registros estadísticos durante los últimos 3 años. Que equivale a 748 pacientes. La muestra se determinó mediante muestreo no probabilístico por conveniencia, que equivale en promedio de 53 pacientes hospitalizados en el servicio de medicina durante en el mes de Julio del 2018 que cumplieron con los criterios de selección. La técnica que se utilizó fué la entrevista y el instrumento, un formulario tipo cuestionario y escala de Lickert modificada. Para la Validación del instrumento se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson y para la confiabilidad el Alpha de Crombach. Se obtuvo como resultados: que de los usuarios encuestados un 51% (27) tienen una percepción medianamente desfavorable, acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera, el 43% (23) favorable y un 6% (3) desfavorable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPercepción del pacientees_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.titlePercepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Medicina ? Hospital Víctor Lazarte Echegaray 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.programEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni46368205
renati.advisor.dni17821942es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline714016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRivera Gonzales, Maria Marlenyes_ES
renati.jurorRivera Gonzales, Rosa Esperanzaes_ES
renati.jurorBeltran Colonia, Luz Marinaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess