Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Alvarado, John Fernandoes_ES
dc.contributor.authorFranco Arzapalo, Duber Antonio
dc.date.accessioned2021-02-12T15:42:57Z
dc.date.accessioned2021-02-13T04:35:29Z
dc.date.available2021-02-12T15:42:57Z
dc.date.available2021-02-13T04:35:29Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14957
dc.description.abstractÉsta investigación tuvo la finalidad de aplicar "El Board Game para el desarrollo de la expresión oral en inglés en los alumnos del segundo grado de primaria de la I.E Virgen de Guadalupe, Chimbote", su propósito fue determinar cuánto influye el Board Game en el desarrollo del nivel de expresión oral en los alumnos del segundo grado de primaria. Es una investigación cuantitativa con diseño cuasi experimental. Se utilizó una escala valorativa de expresión oral del idioma ingles como instrumento para el recojo de la información con ayuda de una rúbrica. Los resultados obtenidos demuestran que se mejoró el nivel de expresión oral con la aplicación del Board Game, dado que éste método permitió a los alumnos estar seguros de sí mismos y desarrollar sus habilidades lingüísticas al expresarse espontáneamente en el idioma inglés. Con la aplicación del pre test al grupo experimental se obtuvo tres niveles: el deficiente con un 42.1%, el nivel regular con un 42.1%, y el nivel bueno con un 15.8% teniendo como meta pasar a los alumnos de un nivel deficiente y regular a un nivel bueno y excelente. Y se logró con la aplicación del método, como resultado más de la mitad de los estudiantes pasaron a un nivel excelente con 63.2% y el nivel bueno con un 36.8%, de esta manera se comprobó que el método influyó de manera positiva en los alumnos, permitiendo la mejora y el desarrollo en la expresión oral del idioma inglés.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.titleEl Board Game en la Expresión Oral en alumnos del segundo grado de primaria, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Secundaria En La Especialidad De Idiomas Con Mención En Inglés - Franceses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni46627608
renati.advisor.orcid0000-0002-3258-6347es_ES
renati.advisor.dni41574793es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline112016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorSanchez Lora, Mercedes Yonees_ES
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
renati.jurorRengifo Mendoza, Augustoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess