Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Sarmiento, Alan Omares_ES
dc.contributor.authorJaico Arroyo, Carmen Efigenia
dc.date.accessioned2021-02-12T15:42:58Z
dc.date.accessioned2021-02-13T04:35:15Z
dc.date.available2021-02-12T15:42:58Z
dc.date.available2021-02-13T04:35:15Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14954
dc.description.abstractEl proyecto tuvo como propósito desarrollar Estrategias de Aprendizaje para mejorar el Rendimiento Académico del Área de CTA en estudiantes de cuarto grado de educación Secundaria de la I.E N°88320-Santa-2018. Se trabaj ó con una muestra de 23 estudiantes de la Institución Educativa N° I.E N°88320-Santa-2018. En cuanto a la metodología utilizó el diseño experimental haciendo uso del pre tés y post tés para el recojo de información relevante y como técnicas la observación, fichaje y la aplicación de pruebas. Para el recojo de la información se empleó una lista de cotejo (el rendimiento académico con indicadores precisos a fin de medir el desarrollo del rendimiento académico, atraves de la aplicación de estrategias de aprendizaje. Lo señalado, nos permitió evaluar el rendimiento académico para la validación de hipótesis. Se buscó con ello contribuir en el estudio de un campo importantísimo en la educación de Ciencia,Tecnología y Ambiente. Los resultados servirán como insumos para que los docentes de educación de Ciencia, Tecnología y Ambiente puedan diseñar programas de estrategias de aprendizaje desde el aula para los estudiantes. Como conclusión se obtuvo una Ganancia Pedagógica de la diferencia de la diferencia porcentual entre el Grupo Control y Experimental durante el post test de un 46,6.%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectAcadémicoes_ES
dc.titleEstrategias de Aprendizaje mejora Rendimiento Académico Área de CTA estudiantes Secundaria I.E N°88320-Santa-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Secundaria En La Especialidad De Ciencia, Tecnología Y Ambientees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_ES
renati.author.dni32834844
renati.advisor.orcid0000-0001-5854-9731es_ES
renati.advisor.dni32979064es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline121316
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorAguilar Vasquez, Pedro Marcoses_ES
renati.jurorCampos Atoche, Benhur Valentines_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alanes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess