Show simple item record

dc.contributor.advisorBurgos Talledo, Reyna Del Pilares_ES
dc.contributor.authorCarreño Rivera, Idelbrando Hilde
dc.date.accessioned2021-02-12T15:42:57Z
dc.date.accessioned2021-02-13T04:34:11Z
dc.date.available2021-02-12T15:42:57Z
dc.date.available2021-02-13T04:34:11Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14937
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de de aplicación de las estrategias didácticas que utilizan los docentes para el aprendizaje de los alumnos de primer grado del área EPT: mecánica de la I.E Almirante Miguel Grau-Suyo Ayabaca 2015. Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo, no experimental, transaccional descriptivo ya que el propósito es describir el comportamiento de la variable. La muestra es de 17 alumnos y un docente; para la recopilación de la información se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario. Los datos fueron procesados y analizados utilizando el Programa estadístico IBM SPSS versión 20 y Excel. De los resultados obtenidos en este trabajo se pudo concluir que: el nivel de aplicación de las estrategias didácticas que utilizan los docentes para el aprendizaje de los alumnos de primer grado del área EPT: mecánica de la I.E Almirante Miguel Grau-Suyo Ayabaca 2015 es medio representado con un porcentaje del 61%, por lo que se recomienda insistir en la actualización docente específicamente en el uso de las estrategias didácticas para alcanzar en aprendizaje educativo, que los docentes deben conocer la realidad psico-afectiva-cognitiva de sus educandos, así como sus ideales e intereses y expectativas para la elaboración y planificación de las sesiones de aprendizaje y que las autoridades educativas gestionen material didáctico adecuado para soporte de las diversas estrategias didácticas que utiliza el docente en el proceso de aprendizaje del alumno.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectEducación para el Trabajo.es_ES
dc.titleEstrategias didácticas en área Educación para el Trabajo en Estudiantes I.E ?Almirante Grau?; 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni03648865
renati.advisor.dni10056064es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline121396
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorValdiviezo Zapata, Clorindaes_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
renati.jurorCarrillo Atoche, Hayder Rodolfoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess