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dc.contributor.advisorPalomino Márquez, Manuel Guzmanes_ES
dc.contributor.authorCerron Valverde, Rosario Geanina
dc.date.accessioned2021-02-12T13:16:14Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:54:24Z
dc.date.available2021-02-12T13:16:14Z
dc.date.available2021-02-13T03:54:24Z
dc.date.issued2020-08-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14833
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es mejorar el proceso de atención médica. El objetivo es determinar la correlación entre la Atención Médica y el tiempo de gestión por procesos Hospital Augusto B. Leguía 2019.|Se aplicó estudio descriptivo, transversal, correlacional de Pearson con SPSS, con una población 50 padres. Los resultados predominantes: percepción calidad de la atención ni satisfecha y ni insatisfecha 36.5%; respecto a la comodidad 56 % satisfecha, nivel de calificación de atención medica predomino muy satisfecha el 58 %, calificación de los ambientes predomino satisfecha el 50 %, limpieza del Hospital predomino 64% insatisfecha, tiempo de espera en la consulta predomino satisfecha 50 %, facilidad de la señalización para movilizarse en el establecimiento predomino 62% ni satisfecha ni insatisfecha; tiempo para obtener la medicación refirieron predominantemente ni satisfecha ni insatisfecha 40%, al tiempo de atención en la consulta predomino muy satisfecha el 46%, explicación del tratamiento recibido predomino satisfecha 64%, trato que recibieron del personal administrativo predomino ni satisfecha ni insatisfecha 54%; explicación que recibió de los exámenes solicitados en el servicio predomino satisfecha 42 %, trato que recibió por el personal el establecimiento calificaron a predominio ni satisfecha ni satisfecha 40 %; se realizó una simulación con 200 padres de pacientes obteniéndose un incremento promedio de 60 minutos de espera. Se concluyó inconformidad en la gestión de procesos y el incremento del tiempo de atención médica. Se recomienda automatización en los procesos y de esa manera disminuir el tiempo de la consulta médica con eficacia y eficiencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectGestión de procesoses_ES
dc.subjectAtención medicaes_ES
dc.titleGestión y procesos de la atención medica pediátrica Hospital Augusto B. Leguía Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Ciencias De La Salud Con Mención En Gestión De Los Servicios De Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Ciencias De La Salud Con Mención En Gestión De Los Servicios De Saludes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES
renati.author.dni40062264
renati.advisor.orcid0000-0002-7578-7544es_ES
renati.advisor.dni10432791es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline611106
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorCamacho Alva, Errol Albertoes_ES
renati.jurorHualpa Guevara, Federico Sabinoes_ES
renati.jurorParihuaman Quinde, Geraldina Rebecaes_ES
dc.publisher.countryPE


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