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dc.contributor.advisorValderrama Araujo, Pedro Andreses_ES
dc.contributor.authorArqueros Carrion, Monica Judith
dc.date.accessioned2021-02-12T13:16:04Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:53:01Z
dc.date.available2021-02-12T13:16:04Z
dc.date.available2021-02-13T03:53:01Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14817
dc.description.abstractLa presente investigación se orientó a expresar estrategias promocionales para la captación de clientes y rentabilidad de la Empresa de Transportes Royal Travel SCRL. La investigación fue Descriptiva, Transaccionales, diseño no experimental. La población quedó conformada 223 usuarios de una población finita, 01 gerente y 21 trabajadores; mediante un muestreo aleatorio simple. El estudio se ejecutó tomando como unidad de análisis a cada usuario que viaja de Trujillo a Quiruvilca y Santiago de Chuco y Viceversa en el mes de Agosto del 2016.se aplico técnicas de entrevista y el modelo de encuesta SERVQUAL adaptada al transporte de pasajeros; midiendo 22 indicadores relacionados a las extensiones de calidad como: elementos tangibles, capacidad de respuesta, y las variables intervinientes (Demográficas y Preferencias), para lo cual se empleó la escala LIKERT con 5 niveles para saber el grado de acuerdo y desacuerdo de los usuarios de acuerdo al servicio percibido. Asímismo, el personal carece de capacitación, ausencia de incentivos y motivación al personal. Llegando a determinar que la empresa está brindando una calidad de servicio media, un servicio no tan eficiente, puesto que tiene un nivel de calidad alta en la dimensión Fiabilidad, mientras que en las dimensiones capacidad de respuesta, seguridad y Empatía presentan calidad media, sin embargo la dimensión tangibilidad presenta un nivel de calidad baja según lo percibido por los usuarios de dicha Empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleEstrategias promocionales para captación de clientes y rentabilidad de la empresa de Transportes Royal Traveles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Contabilidad Con Mención En Tributaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Contabilidad Con Mención En Tributaciónes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
renati.author.dni40133740
renati.advisor.dni32836999es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline526056
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorLeon Alva, Martos Ernestoes_ES
renati.jurorLeon Cavero, Francisco Rafaeles_ES
renati.jurorGarcia Soto, Carlos Enriquees_ES
dc.publisher.countryPE


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