Aplicación del programa ST-READING y comprensión lectora (intermedio) del idioma inglés en estudiantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano-Chimbote

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020-01-07

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

La presente investigación lleva como título: Aplicación del programa ST-READING y comprension lectora (intermedio) del idioma Inglés en estudiantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano-Chimbote, tiene como propósito fundamental incrementar significativamente la comprensión lectora en nivel intermedio del idioma Inglés en estudiantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano-Chimbote, mediante la aplicación del programa ST-READING. Se trabajó con un diseño pre-experimental con un solo grupo de medición preprueba/posprueba y se optó por una muestra conformada por la totalidad de la población de 30 estudiantes en el curso de Inglés intermedio 3 del Instituto Cultural Peruano Norteamericano. Los resultados al comparar el nivel de aprendizaje de comprensión lectora en nivel intermedio del idioma Inglés en estudiantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano luego de aplicado el programa ST-READING, se obtuvo un nivel bueno en la dimensión ALTE con 50% y en la dimensión DIALANG un nivel bueno del 46,7%, haciendo un promedio general del 50% de alumnos en el nivel bueno en la comprensión lectora. Consecuentemente, con la aplicación del programa ST-READING los estudiantes del del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, nivel intermedio han mejorado significativamente el nivel de comprensión lectora del idioma Inglés.

Descripción

Palabras clave

Programa ST-READING

Citación

Colecciones