Taller de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria, de la I.E. N°80179 - Huamachuco. 2017.
Cargando...
Archivos
Fecha
2020-01-30
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El propósito de estudio, fue determinar la influencia del taller lecturas recreativas mejora la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. - Huamachuco-2017. La población estuvo conformada por 41 estudiantes y, la metodología que se aplicó cuasi experimental, que consta con dos estudios; para la información de resultados, la prueba para evaluar la comprensión y así identificar los niveles.
Los resultados obtenidos de diferencia entre medias - 17,000 del grupo experimental en paralelo con el grupo control -2,000, la cual existe una diferencia significativa en ambos grupos, siendo el estadístico t que vale -27,694 del grupo experimental en comparación -2,344 del grupo control, admitiendo conjetura alterna. Por otra parte, 87,5% del post del grupo experimento está en logro, frente a ningún estudiante del equipo control.
Descripción
Palabras clave
Taller de lecturas, Comprensión lectora, Recreativas, Programa