Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleinees_ES
dc.contributor.authorVargas Castillo, Aldo Esteban
dc.date.accessioned2021-02-12T13:15:53Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:49:09Z
dc.date.available2021-02-12T13:15:53Z
dc.date.available2021-02-13T03:49:09Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14774
dc.description.abstractLa finalidad del reciente informe residió en determinar el paralelismo en cuanto las TIC y la calidad educativa en los educandos de la E.P. de Ingeniería de Sistemas e Informática de la U. Líder. Este es un trabajo de búsqueda correlacional descriptiva, y el capital humano materia de evaluación está conformada por sesenta (60) educandos de la E.P. de Ingeniería de Sistemas e Informática; la técnica utilizada es la encuesta, separadas por dos temas importantes respecto al proceso de enseñanza, habilidades, entre otros, así como la infraestructura tecnológica del centro de estudios de educación superior para el incremento de las actividades educativas, y que es evaluada por el programa SPSS, la cual muestra la relación entre la Excelencia Calidad Educativa y el empleo de las Herramientas tecnológicas de la Información y Comunicación. Para la recolección de información se utilizará como herramienta la encuesta y como mecanismo un cuestionario con el método de Likert, los resultados nos indican que, los alumnos de la E.P. de Ingeniería no tienen mucho conocimiento respecto al manejo de las Herramientas tecnológicas de la Información y de la Comunicación con relación a la Calidad Educativa. La técnica utilizada para el procesamiento de la data fue la Estadística Descriptiva, representadas en de tablas de frecuencia y porcentuales cuyos resultados muestran la falta de infraestructura por parte de la universidad para incrementar la para lograr la excelencia educativa en la Escuela Profesional de Ingeniería de S. e I. de Ingeniería de Sistemas e Informática y con ello la mejora en la formación académica y competitiva de los alumnos de la ULP.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.titleCalidad educativa y uso de TIC´s en estudiantes de la E.P. Ingeniería-Universidad Líder Peruana; 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni25009389
renati.advisor.orcid0000-0002-0586-8429es_ES
renati.advisor.dni32910266es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorVasquez Carrillo, Franciscoes_ES
renati.jurorParihuaman Quinde, Geraldina Rebecaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess