Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleinees_ES
dc.contributor.authorCarbajal Blas, Juan Josue
dc.date.accessioned2021-02-12T13:15:54Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:48:46Z
dc.date.available2021-02-12T13:15:54Z
dc.date.available2021-02-13T03:48:46Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14769
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la metodología Blended Learning con el curso de Taller de Desarrollo I de la Universidad Privada Líder Peruana del Cusco. Es una investigación de carácter descriptivo-correlacional, no experimental; la población estudiada está conformada por el total de estudiantes del curso Taller de Desarrollo I (10 estudiantes); la técnica aplicada para la recolección de la información fue la encuesta y como instrumento se usó una encuesta del nivel de aceptación de la metodología Blended Learning de los estudiantes, que es evaluada por un software estadístico (SPSS Versión 22). El 30% obtenido como resultado nos indican que en la Universidad Privada Líder Peruana la metodología Blended Learning es regular y el 40% obtenido nos indica que el curso Taller de Desarrollo I también es regular pero con tendencia a mejorar, ambas variables demuestran tener una correlación positiva con esto queda demostrado que a mejor metodología Blended Learning mejor será el curso de Taller de Desarrollo I, mejorando de esta manera la formación profesional y académica de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizaje miixtoes_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.titleMetodología Blended-Learning y aprendizaje de taller de desarrollo I, Universidad Privada Líder Peruana 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni43089604
renati.advisor.orcid0000-0002-0586-8429es_ES
renati.advisor.dni32910266es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorVasquez Carrillo, Franciscoes_ES
renati.jurorParihuaman Quinde, Geraldina Rebecaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess