Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
dc.contributor.authorPonce Alvarez, Melver
dc.date.accessioned2021-02-12T13:16:25Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:44:28Z
dc.date.available2021-02-12T13:16:25Z
dc.date.available2021-02-13T03:44:28Z
dc.date.issued2020-09-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14728
dc.description.abstractEl estudio de investigación fue realizado para analizar la problemática que existe en la I.E 80333 del distrito de Lucma de la región libertad. El propósito fue identificar si existe correlación entre la forma en la que los estudiantes estudian y los resultados que obtienen a través de esos estilo de aprendizaje. Para se empleó el diseño de investigación no experimental de tipo descriptivo correlacional, para recabar los datos estadísticos se tuvo una muestra de 23 estudiantes entre varones y mujeres. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos una encuesta elaborada y la escala de calificación propuesta por el MINEDU. Al culminar la investigación se concluye afirmando que existe relación entre cada uno de los estilos de aprendizaje (visual, auditivo y kinestésico) y el rendimiento académico en los estudiantes de la población de estudio, con una significancia bilateral Chi Cuadrado al 0.05, sin embargo, como caso aislado, se obtuvo que, para el caso del estilo de aprendizaje auditivo, el mismo presenta una relación con el área de matemática, pero no es significativa, dado que supera el 0.05 (5%).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de cuarto grado, I.E. N° 80333 - Chuquillanqui, La Libertad - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni32887272
renati.advisor.orcid0000-0002-1449-6989es_ES
renati.advisor.dni32980990es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorHernandez Reaño, Maria Teresaes_ES
renati.jurorAlva Franco, Carol Ivonnees_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess