Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
dc.contributor.authorArteaga Bellido, Elvis Fermin
dc.date.accessioned2021-02-12T13:16:15Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:38:58Z
dc.date.available2021-02-12T13:16:15Z
dc.date.available2021-02-13T03:38:58Z
dc.date.issued2020-08-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14682
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basó en las evaluaciones orales las cuales pudieron influir en el aprendizaje cognoscitivo de los estudiantes de contabilidad del l .E.T. Público "Lurín", no podemos limitarnos al uso de pruebas objetivas y a los exámenes escritos tradicionales como únicos instrumentos para evaluar a los estudiantes, por ello el objetivo: Determinar si la aplicación de las Evaluaciones Orales influye en el Aprendizaje Cognoscitivo de los estudiantes del VI Ciclo de la Carrera de Contabilidad del I.E.S.T.P. "Lurín", Lima 2016. La población educativa de dicha institución conto con 96 estudiantes del VI Ciclo en el Año 2016, 48 estudiantes de ellos constituyeron la muestra de análisis. La investigación tuvo un diseño cuasi experimental, los resultados permitirán mejorar a los docente puesto que en el momento de la evaluación oral podamos constatar la calidad del aprendizaje, como resultado de la investigación se determina que la aplicación de las evaluaciones orales influye favorable y significativamente en el aprendizaje cognoscitivo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Lurín", por cuanto pudieron expresar con mayor confiabilidad sus respuestas; recapacitando, analizando y siendo recurrentes en la enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEvaluaciones Oraleses_ES
dc.subjectAprendizaje Cognoscitivoes_ES
dc.titleLas evaluaciones orales y su influencia en el aprendizaje cognoscitivo de los estudiantes de Contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Público Lurín - Lima, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni08413100
renati.advisor.orcid0000-0001-9629-6034es_ES
renati.advisor.dni32835817es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191097
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
renati.jurorAsencios Trujillo, Lida Violetaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess