El uso de los recursos audiovisuales como estrategia didáctica en el aprendizaje del curso de Auditoría Financiera de los estudiantes de Contabilidad de la Universidad San Pedro, Huacho, 2016
Cargando...
Archivos
Fecha
2020-06-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia del uso de los recursos audiovisuales como estrategia didáctica en el aprendizaje significativo del curso de auditoría financiera de los estudiantes de contabilidad de la Universidad San Pedro, Huacho. La población muestra estuvo constituida por 20 estudiantes de ambos géneros. Para el desarrollo de este proyecto se optó por el diseño de investigación Correlacional, de tal forma que para la recolección de la información se utilizó como instrumento de evaluación la Encuesta, obteniendo los resultados que revelan que el uso de los recursos audiovisuales influye significativamente en el nivel de aprendizaje del curso de auditoría financiera de los estudiantes de la población de estudio; el cual fue determinado por el resultado de los valores estadísticos exactos del método de juicio de expertos en 94.00% y Rho Spearman en 95.00%, porcentajes que están considerados dentro del rango de Validez fuerte o alta.
Descripción
Palabras clave
Aprendizaje