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dc.contributor.advisorFarias Zapata, Manuel Wilmeres_ES
dc.contributor.authorPizarro Salazar, Oscar
dc.date.accessioned2021-02-12T13:12:49Z
dc.date.accessioned2021-02-12T22:57:25Z
dc.date.available2021-02-12T13:12:49Z
dc.date.available2021-02-12T22:57:25Z
dc.date.issued2020-07-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14589
dc.description.abstractEl actual trabajo trata de presentar un patrón de enseñanza directa que permita optimizar el nivel de conocimiento del material leído en distintas estrategias, de manera que nos permita describir como se logra y que se aprende del contenido o textos que habitualmente usan los estudiantes. El poder llegar a reconocer las particularidades que tiene el que pueda comprender lo leído es un punto a favor del estudiante, de manera de poder manejar un nivel optimo de análisis crítico, retención y dominio del contenido; además poder tener al alcance diferentes maneras para lograr una lectura comprensiva. En medio de la rutina académica, los estudiantes se enfrentan a una cantidad de diversos textos con distintos niveles de contenido; algunos de estos con cierto grado de complejidad y algunos otros con datos sencillos, otros de gran volumen de información e incluso con redacciones muy técnicas o pocos amigables a la lectura significativa. Lo que acarrea que estos contenidos sean de difícil comprensión para estos alumnos, que no poseen las habilidades ni las técnicas de estudio necesarias para adquirir conocimiento, llevándolos a memorizar el contenido del texto sin internalizar o analizar la información. La creación de este patrón de enseñanza que se está presentando en esta investigación, busca cubrir las necesidades de los alumnos en cuanto a que les atraiga la lectura y aumenten sus destrezas, habilidades e instrumentos que faciliten la multiplicación de material de lectura que se adapte y este en la capacidad de devolver y encauzar hacia la comprensión de lo leído en cualquier tipo de textos, para de esa manera poder elevar el nivel cultural y académico de los futuros profesionales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectOptimizares_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.titlePatrón de enseñanza directa para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Privada Andina del Cuzco, Sede Madre de Dios-2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En Educación Con Mención En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educación Con Mención En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.programDoctoradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni44380287
renati.advisor.dni07869935es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191038
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorFarias Zapata, Manuel Wilmeres_ES
renati.jurorCuadros Alcarraz, Ruben Cesares_ES
renati.jurorGoicochea Chunga, Enrique Antonioes_ES
dc.publisher.countryPE


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