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dc.contributor.authorUgarte Aquino, Liliana Magdalena
dc.date.accessioned2021-02-12T13:12:47Z
dc.date.accessioned2021-02-12T22:57:00Z
dc.date.available2021-02-12T13:12:47Z
dc.date.available2021-02-12T22:57:00Z
dc.date.issued2020-06-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14585
dc.description.abstractEl propósito fue contribuir a comprobar los causantes que trasciende de un adecuado servicio de salud y su clima organizacional como factor decisivo en la política publica de salud , el objetivo fue determinar el nivel mas frecuente del clima organizacional del personal administrativo y asistencia y porcentaje de usuarios satisfechos en consultorio externo, hospitalizacion y emergencia . Metodología, investigación descriptiva comparativa , no experimental , cuantitativa , muestra de 214 servidores para el clima organizacional y 300 pacientes mayores de 60 años. Resultados, en el clima organizacional , dimensión potencial humano, tiene un nivel medianamente adecuado en un 68% , en la dimensión cultura organizacional es nivel es adecuado con un 51% , en la dimensión diseño organizacional, un nivel medianamente adecuado el 54%. En la calidad de servicio, el nivel de satisfacción del cliente adulto mayor atendido en el servicio de consulta externa se encuentra 73.2% en un nivel aceptable, el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de hospitalizacion se encuentra en 22.3% en un nivel por mejorar y el nivel de satisfacción del usuario del adulto mayor atendido en el servicio de emergencia se encuentra 45.7% en un nivel en proceso. Conclusion, el nivel clima organizacional del trabajador administrativo y asistencial , es medianamente adecuado con un 72% , el nivel de satisfacción del cliente adulto mayor, se encuentra en procesos de mejora de la calidad, observándose un 52.93% de usuarios Satisfechos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectClimaes_ES
dc.subjectOrganizacionales_ES
dc.subjectCalidad de Servicio.es_ES
dc.titleClima Organizacional y la Calidad de Servicio en el Hospital Geriátrico San José PNP, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En Gestión En Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Gestión En Saludes_ES
thesis.degree.programDoctoradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES
renati.author.dni21819194
renati.advisor.orcid0000-0003-4361-1330es_ES
renati.advisor.dni25469870es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline419038
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorPalomino Márquez, Manuel Guzmanes_ES
renati.jurorHualpa Guevara, Federico Sabinoes_ES
renati.jurorCamacho Alva, Errol Albertoes_ES
dc.publisher.countryPE


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