Show simple item record

dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardoes_ES
dc.contributor.authorDionicio Mejia, Carmen Violeta
dc.date.accessioned2021-02-12T13:12:46Z
dc.date.accessioned2021-02-12T22:55:49Z
dc.date.available2021-02-12T13:12:46Z
dc.date.available2021-02-12T22:55:49Z
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14568
dc.description.abstractEn la Institución Educativa N°117- "Signos de Fe"-Lima; 2018; se realizó la investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera los pictogramas como estrategia mejoran la comprensión de textos en los alumnos de primer grado de educación primaria. La investigación es de enfoque cuantitativo, cuasi experimental, longitudinal y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 35 alumnos del primer grado de educación primaria. El método utilizado para el recojo de información fue la encuesta (técnica) y el instrumento: cuestionario conformado por 20 ítemes. Los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, obteniéndose un índice de confiabilidad de 0,89. Para el procesamiento se tuvo en cuenta la estadística descriptiva e inferencial, cuyos resultados se hallaron con el apoyo del paquete estadístico SPSS versión 22. El hallazgo se obtuvo en 30 grados de libertad una t de 14, 206 y con un p valor de .000es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.titlePictogramas como estrategia en la comprensión de textos con alumnos de primaria. Institución educativa N°117-Lima; 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En Educación Con Mención En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educaciones_ES
thesis.degree.programDoctoradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni15584946
renati.advisor.orcid0000-0002-4605-5475es_ES
renati.advisor.dni17911612es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191078
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorBerrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesuses_ES
renati.jurorAlva Franco, Carol Ivonnees_ES
renati.jurorHernandez Reaño, Maria Teresaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess