Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en el área de admisión del Hospital Santa Rosa Piura 2019

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020-02-13

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

La investigación tuvo como como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Satisfacción del Usuario externo en el área de admisión del Hospital Santa Rosa de Piura, 2019., la muestra estuvo conformado por los 316 usuarios externos atendidos en el Hospital Santa Rosa durante el periodo establecido. La técnica para la recolección de datos de la variable gestión administrativa es la encuesta y su instrumento correspondiente es el cuestionario, donde se analiza 4 dimensiones. Con respecto a la variable de satisfacción, la técnica a utilizarse es la encuesta y su instrumento es el cuestionario el cual se utilizó SERVQUAL, donde se analiza 5 dimensiones. Como resultado obtuvimos que los usuarios externo tenemos que si existe relación significativa (rho= 0,434; p

Descripción

Palabras clave

Gestión Administrativa, Satisfacción del Usuario Externo

Citación

Colecciones